jueves, 31 de octubre de 2013

Convenio de colaboración de aseguradoras con FAE, para asesoramiento en materia de seguros

FAE, firma con FIDES SEGUROS y ASECOR un convenio de colaboración para prestar un servicio de asesoramiento en materia de seguros. 

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Fides Seguros y Asecor, han firmado un convenio de colaboración con el fin de que FAE facilite a sus empresas asociadas y asociaciones integradas, información y asesoramiento en materia de Seguros que contratan las empresas.

Se trata de orientar a los empresarios interesados, en poner a su disposición, un servicio de asesoramiento personalizado, que estudie los contratos que tienen las empresas y analice las coberturas del mismo si son suficientes y pueda proponer, incluyendo la agrupación, la revisión de los seguros y la actualización de contratos ajustados a cada sector.

Con este Convenio, las empresas firmantes, también quieren trasmitir confianza en la figura independiente del Corredor y evitar las presiones a la hora de contratar y cumplir con las obligaciones legales en esta materia con pólizas adecuadas, e incluso poder tener descuentos especiales en la contratación del seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...