Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

III Carrera de los emprendedores

16:39 David Gaya 0 Comments Category :

Cartel III Carrera EmprendedoresLa tercera edición de la Carrera de los Emprendedores se celebrará el próximo 24 de noviembre bajo la organización de Madrid Emprende y la Fundación Créate, y con el apoyo de un gran número de entidades comprometidas con la difusión de la cultura empresarial como son Ono o El Corte Inglés.

El objetivo principal de la organización de esta carrera es reconocer a todos aquellos emprendedores que con su trabajo están tirando de la economía española en estos momentos de crisis. Todos aquellos que están detrás de cada comercio, de cada pyme y de cada proyecto nuevo que surge, que sirven de ejemplo a los demás.

Atletas y emprendedores comparten los valores del sacrificio, la constancia, el espíritu competitivo, el trabajo en equipo y el esfuerzo. Méritos que, además de ser indispensables para tener éxito en cualquier actividad deportiva y empresarial, son contagiosos cuando se hacen visibles al resto de la sociedad” comentaba Ana Botella durante la presentación de la carrera.

Tras el éxito de las ediciones anteriores en cuanto a participación, han llevado a que esta tercera edición se haya aumentado el número de inscripciones de 2.500 a 5.000. Correr está de moda! Pero no sólo se aumenta el aforo a la carrera sino que también se amplía el recorrido hasta los 10 kilómetros empezando desde el Parque del Retiro, aunque también se mantiene la distancia de 5 kilómetros de las ediciones anteriores para quien lo desee. A su vez, habrá una carrera para los más jóvenes entre 10 y 15 años que se realizará paralelamente a la principal.

III Carrera Emprendedores RecorridoY por último esta nueva edición, como no podía ser menos, además de más participantes y más kilómetros, habrá más premios. Además de las categorías absolutas y de veteranos se premiará a los primeros emprendedores seniors (+45 años) y juniors (entre 18 y 21 años), así como a la empresa y al centro educativo con mayor número de participantes. Habrá un reconocimiento especial para los corredores con un proyecto empresarial deportivo, para los que tengan uno de carácter social y para los emprendedores alojados o graduados en la Red de Viveros de la Ciudad.
Para inscribirse entra aquí

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores