lunes, 28 de octubre de 2013

Jornadas Ley Apoyo Emprendedores - FAE

Hace unos días se publicó una importante Ley, la 14/2013, de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización.

Por su extensión, casi 100 páginas de boletín, se ha considerado interesante abordarla en dos jornadas.

Por una parte, y en un primera jornada, se tratarán las principales novedades introducidas en materia fiscal, como por ejemplo: El régimen de caja en IVA, nueva deducción por reinversión de beneficios en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF, deducciones públicas, etc.

En una segunda, se analizarán las novedades en materia laboral y mercantil. Tales como el emprendedor de responsabilidad limitada, la sociedad limitada de formación sucesiva, el inicio de la actividad emprendedora, medidas encaminadas a impulsar la contratación pública con emprendedores, o el acuerdo extrajudicial de pagos.

Por tanto, 
LEY DE APOYO A EMPRENDEDORES (I): IMPORTANTES NOVEDADES FISCALES.- 29 de Octubre- De 17:00 a 18:30 h.

LEY DE APOYO A EMPRENDEDORES (II): IMPORTANTES NOVEDADES LABORALES Y MERCANTILES.- 13 de Noviembre- De 17:00 a 18:30 h. 
Para impartir dichas jornadas contamos con la colaboración del prestigioso despacho de abogados Garrigues.

Les adjuntamos programas de ambas jornadas.

Se pueden apuntar a cualquiera de ellas indistintamente. Plazas hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción. En caso de falta de espacio, para la segunda tendrán preferencia las personas o empresas asistentes también a la primera.

Inscripción gratuita para asociados: Tlf: 947 266 142 o informacion@faeburgos.org (especifique la/s jornada/s a la que desea asistir).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...