Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

El mapa definitivo de ayudas para emprendedores a 28 de octubre de 2013

10:43 David Gaya 0 Comments Category :

En este link que os vamos a mostrar a continuación encontraréis un mapa que actualiza periódicamente las ayudas públicas vigentes para emprendedores en todo el territorio. Nosotros peleamos continuamente para elaborar el nuestro y que el resultado sea digno pero la verdad es que este es mejor. Se trata de la guía dinámica de ayudas e incentivos para empresas que actualiza la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de ese mismo nombre y realiza un análisis y recopilación exhaustiva de todos los pliegos y convocatorias públicas de ayudas y subvenciones para emprendedores que hay ahora mismo en marcha. 

  Los principales factores a tener en cuenta de esta guía son: 
El término “dinámica” indica que esta Guía está permanentemente actualizada y contiene información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto. Este es el valor añadido que la diferencia de las guías publicadas por otras organizaciones. 
Esta Guía recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas del sector Industria, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos
La Guía está organizada por Comunidades Autónomas y sectores productivos. También se contemplan las ayudas que afectan al ámbito geográfico nacional.
Dentro de cada Comunidad Autónoma se muestra, inicialmente, un listado con todas las ayudas y a continuación aparecen las fichas con la información de cada una. En dicho listado, pinchando sobre el título se accede directamente a la información detallada de la ayuda elegida. Al final de este detalle y pulsando en “volver”, se navega de nuevo al listado. 
Algunas convocatorias que nos han llamado la atención: 
Extremadura: se convocan ayudas del Decreto 56/2012, de 13 de abril, del programa de financiación a empresas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondientes al ejercicio 2013 (hasta el 31 de diciembre de 2013). 
Cataluña: se aprueban las bases reguladoras y se abre la convocatoria de la línea de ayudas en forma de garantía para la financiación del circulante y la inversión en proyectos de innovación, internacionalización e industrialización (hasta 31 de diciembre de 2014 o hasta el agotamiento de la pasta). 
Madrid: Plan Impulsa Industrial (hasta 31 de diciembre de 2013). 
Cantabria: Se establecen las bases reguladoras y se realiza la convocatoria para el año 2013 de la Línea de subvenciones COMPITE del programa INNPULSA 2012-2015 (hasta el 31 de diciembre de 2013).

¿Dónde está esa guía tan estupenda? Pincha aquí.

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores