Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

El Mirador de Burgos apuesta por el empleo ofreciendo un local gratis

13:53 David Gaya 0 Comments Category :

El Centro Comercial El Mirador de Burgos quiere ayudar a emprendedores, empresarios o franquicias a desarrollar su proyecto empresarial. 

Para lograrlo van dar un local asumiendo ellos la carencia de alquiler y gastos durante nueve meses. De esta manera El Mirador de Burgos, busca dar un impulso a quienes quieren empezar y necesitan de un apoyo para convertir en realidad aquellos proyectos que son susceptibles de ser desarrollados en centros comerciales.

Para poder optar al local lo único que hay que hacer es enviar la idea de negocio al Concurso para emprendedores “Lánzate”, en la página web www.proyectolánzate.es


Bajo el lema “Tú pones la idea, nosotros las herramientas”, ‘Lánzate’ tiene como objetivo ayudar a los emprendedores, empresarios y franquicias a sacar adelante sus proyectos ofreciéndoles herramientas básicas para empezar, como es un local en un centro comercial.
Esta iniciativa cuenta con el de apoyo del Ayuntamiento de Burgos y de la Asociación Española de Centros Comerciales.
Además, el ganador participará en una gran gala final a nivel nacional, en diciembre, con los premiados de cada una de las sedes donde se ha desarrollado ‘Lánzate’. 

En la misma competirán entre ellos para conseguir galardones destinados a ayudar a la puesta en marcha de sus propuestas.

El último día para poder enviar el proyecto es el 26 de noviembre.

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores