Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Éxito de la tercera edición de Startup Weekend de Burgos

11:38 Eduardo Elúa Samaniego 0 Comments Category : , , , , , ,

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores (Cristina y Míriam especialmente) de la tercera edición de Startup Burgos en este maravilloso año 2013.

Sin duda alguna el trabajo realizado por los distintos equipos para poner en marcha en menos de tres dias de trabajo la presentación de un proyecto emprendedor es, sin duda alguna, un gran trabajo de cocreación, creatividad, innovación y esfuerzo que a valido la pena.

Como se suele decir, vas vale una imagen que mil palabras.


Ahora toca seguir trabajando, cocreando, afinando más los proyectos y aplicar los consejos de los expertos que han mentorizado el evento.

Algunos les tocará pivotar y a otros perseverar, como dice Eric Ries en su famoso libro Lean Startup, pero lo más importante es que estos equipos que se han formado sigan trabajando para poner en marcha dichos proyectos.

Os encontrareis ahora las barreras típicas de procese de emprendimiento como son el apoyo emocional, la mentorización, el poder testar vuestro producto mínimo viable PMV, obtener un feedback de los consumidores, conseguir caminos de financiación y un largo etc.

No os desaniméis, las puertas de Startup Burgos están abiertas para formar e integrar una comunidad emprendedora en Burgos. Gente con ganas de colaborar, de apoyar, de aportar su experiencia, de formar parte de equipos que necesitan de cierto tipo de perfil, etc. 

Os esperamos con los brazo abiertos para que hagamos comunidad y podamos apoyaros en vuestros proyectos.

Que continúe la fiesta del emprendimiento.

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores