Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Fracasos, Éxitos y Morcillas…con Roberto Da Silva

11:00 Eduardo Elúa Samaniego 0 Comments Category : , ,


Fecha: 28 de noviembre de 2013
Hora: 19:00 H
Lugar: Big Bolera – C/ Soria s/n, 09004 Burgos
Nombre del ponente: Roberto Da Silva - Fundador de la empresa Embutidos de Cardeña
Lugar del Networking: Big Bolera – C/ Soria s/n, 09004 Burgos

El empresario burgalés Roberto Da Silva va a participar en la nueva edición de Iniciador Burgoscon una charla titulada “A veces el fracaso es el principio de los éxitos”. Este evento de emprendedores para emprendedores se va a celebrar el jueves 28 de noviembre, a partir de las19 horas, en Big Bolera (Calle Soria, s/n).
Roberto Da Silva es el propietario de Embutidos de Cardeña, una empresa artesana tradicional que se desarrolla en el mercado burgalés desde 1925, reinventándose continuamente con nuevos productos.
Da Silva hace morcillas en Burgos desde 1979. Hoy es el responsable de la empresa, por constancia, esfuerzo y sobre todo imaginación. En la web de la empresa,http://www.morcilladeburgos.com, podemos ver que no sólo vende la morcilla tradicional sin también que están innovando con morcillas de autor y nuevos productos como los nachos de morcilla, la tierra de morcilla o el calamar de morcilla.
Programa:
19:00 Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
19:15 Presentación de los asistentes 1 minuto por persona.
19:30 Roberto Da Silva.
20:15 Cañas y Networking.
Iniciador llega a Burgos de la mano de un grupo de emprendedores que participan como organizadores y colaboradores del evento:
Rodrigo Gómez  (Creador de LifList y Co-fundador de Arcadia Consulting), Rodrigo Saiz (Consultor freelance en Regoluna y Cofundador de Supercalcetines.com), Samuel Casado  (Socio-director de Casado Orcajo y Presidente de Aburfave), Sara Barriuso (Fundadora de Arbasagoal), Leopoldo Roldán  (Consultor freelance en redes sociales), Leandro Pérez  (Socio de Tres Tristes Tigres , Codirector de iRedes y Director de Gente Digital )
Agradecemos a la Big Bolera  las facilidades que nos han dado para la organización de este evento.
Este evento no sería posible sin el apoyo de nuestro patrocinadores locales:

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores