miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lánzate Burgos - Concurso de Emprendedores

Lánzate es un ciclo de concursos para emprendedores desarrollado en diferentes ciudades del territorio nacional que tiene como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando para ello el espíritu emprendedor. Gracias al apoyo de instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones empresariales y medios de comunicación, se está organizando el “Concurso de Emprendedores Lánzate”, destinado a aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial.

Este proyecto pretende resaltar la importancia de la innovación como principio esencial de la creación de empresas, el crecimiento de las ya existentes y fomentar el empleo. Por ello, se anima a los emprendedores a la presentación de un Plan de Negocio, viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases del concurso.

De todos los proyectos presentados se seleccionará a un ganador en cada ciudad. Para concluir con el ciclo anual de concursos de emprendimiento, se realizará un acto de clausura en Madrid donde se hará entrega de los premios especiales de los patrocinadores. Este acto contará con los emprendedores ganadores de cada ciudad, con los patrocinadores globales y con todas las personalidades e instituciones que han apoyado el Proyecto Lánzate.

Daros prisa, quedan pocos días para apuntarse. Me apunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...