lunes, 4 de noviembre de 2013

Taller Formativo: 'Neuromarketing para mejorar la comunicación'' (EXECyL)

En base a los trabajos que las Comisiones de la Fundación EXECyL ha venido desarrollando a lo largo del año, se propone un Taller Formativo de Neuromarketing para mejorar la comunicación empresarial.

En este taller se aplicará los principales descubrimientos acerca de nuestro cerebro y de cómo interpreta los mensajes para ayudar a mejorar la comunicación interna y externa de nuestras empresas. Conoceremos algunos mecanismos inconscientes que, bien aprovechados, mejorarán nuestra eficiencia comunicando.

La fecha en que será impartido es el viernes 15 de noviembre, de 9:30 a 14, en el edificio CTTA del Campus Universitario Miguel Delibes de Valladolid por D. Prudencio Herrero Acebo, director de la Fundación EXECyL. Para más información e inscripciones pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...