Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Los informáticos de Burgos aprenden compartiendo conocimiento al estilo Betabeers

10:12 Oscar Hernandez 0 Comments Category : , , , ,

Emprender no es sólo cuestión de crear empresas.

En Startup Burgos, un emprendedor es aquella persona capaz de sacar sus inquietudes, sus ilusiones, sus cualidades y sus sueños y se pone manos a la obra para traerlo a la realidad. Ya sea un proyecto empresarial, un desarrollo personal o una iniciativa de cualquier otro tipo.

Y es en este contexto en el que los informáticos del grupo #DevBurgos (http://devburgos.wordpress.com/) nos sorprenden con su primera charla gratuita sobre MongoDB, este jueves 6 de Febrero, de 19 a 21 h, El evento tendrá lugar en el edificio A de la Escuela Politécnica Superior, campus de Río Vena, y posteriormente tendrá lugar un coloquio / mesa redonda sobre el tema. (Para apuntarse: http://www.eventbrite.es/e/entradas-introduccion-a-mongodb-10416615377)

Este evento está inspirado en los encuentros Betabeers (http://www.betabeers.com). La idea es que los
miembros del grupo que lo deseen, den una charla al resto, intentando mantener el ritmo de una charla al mes. Puede ser una mera introducción a un tema novedoso o una charla más completa sobre algún tema concreto con el que estemos familiarizados. De esta manera, los informáticos pueden mantenerse actualizados en un ambiente distendido.

Para ser el primer evento, su comienzo está siendo de lo más acogido. Tras haberse previsto realizar en el espacio de coworking La Colmena, dada su afluencia prevista se han visto obligados a buscar un espacio más grande.

Para los informáticos que deseéis manteneros al día en esta y otras próximas charlas de este tipo, tenéis más información actualizada en la lista de correo de #DevBurgos: https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/devburgos

MongoDB es un sistema de base de datos NoSQL, en contraposición a los clásicos sistemas relacionales. Ofrece ventajas sobre rendimiento, pueden manejar grandes cantidades de datos, y la estructura de los datos se guarda en documentos tipo jSON. Como desventaja, entre otras, no aseguran operaciones ACID.

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores