Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Punto Inspira continúa en marcha con su primer encuentro de inspiradores

10:05 Oscar Hernandez 0 Comments Category : , , , , , , ,

Cómo muchos ya sabéis Punto Inspira es una red de emprendedores sociales nacida en el Startup Weekend de este año. Parece que este evento de emprendimiento va aportando un buen abanico de iniciativas sociales, ya que el año anterior también se desarrolló un proyecto orientado a la colaboración con entidades sociales: http://ifcoop.org

El enfoque de Punto Inspira es ser un laboratorio de inspiración y experimentación de nuevas iniciativas y proyectos sociales. Proyectos fundamentados en la generosidad, en la línea de otras iniciativas muy interesantes como www.movedbylove.org.

Los emprendedores de esta nueva red creen que siempre, y más en tiempos actuales, los actos y vidas de amor y generosidad absoluta pueden traer luz y esperanza a nuestra sociedad!

Un primer Encuentro de inspiradores:
A mediados del mes de Febrero lanzan un retiro para personas que deseen evolucionar y crecer en generosidad.



La idea del retiro es que sea un espacio de meditación, creación conjunta e inspiración. Un espacio abierto que creamos entre todas, sin gurus, ni una disciplina central que marque la pauta del retiro. Confiamos en el maestro interior de cada uno y en las cosas maravillosas que cada uno de vosotros va a aportar al conjunto! Creemos que solo el hecho de estar juntos puede crear sinergias preciosas y abrir nuevas puertas de transformación y colaboración.

Desarollarán dinámicas, debates, charlas, espacios abiertos de yoga y meditación, y otras más.

Aunque la disponibilidad de este evento está limitada a los colaboradores actuales que participan de su red de proyectos sociales, irán lanzando más oportunidades, y os invitamos a contactar con ellos via twitter para poder tener acceso directo en próximos encuentros, o mucho mejor, formar parte de sus iniciativas.

Recordamos para terminar este artículo los pilares de sus iniciativas:

  • De consumir a contribuir
  • De transacción a confianza
  • De aislamiento a comunidad
  • De escasez a abundancia


RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores