sábado, 8 de marzo de 2014

Abierto plazo para los Premios a la Innovación en Telecomunicaciones de la Fundación Vodafone

Estos premios persiguen el objetivo de incentivar el desarrollo de propuestas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad, y potenciar el mundo de las TIC social y todas sus funcionalidades.
Se otorgarán tres premios, dotados con 20.000 euros cada uno, y serán adjudicados por un jurado formado por personalidades del mundo universitario, la Administración, la investigación y la empresa. Para la selección de los ganadores, se valorarán su interés, novedad, accesibilidad para todos y carácter innovador en TIC.

Podrán presentarse personas físicas o jurídicas, de forma individual o con trabajos en equipo.

Tres categorías

La primera consiste en un premio al desarrollo de “Aplicación Mobile for Good”, para una nueva aplicación para smartphone que contribuya a la mejora de la calidad de vida y la solidaridad intergeneracional. Las aplicaciones que se presenten deberán haber alcanzado la fase beta.
La segunda es un premio al proyecto “Solución TIC Mobile for Good”, destinado a un proyecto que incorpore un alto nivel de uso de las TIC y ofrezca una mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependientes. Los proyectos que se presenten deberán estar listos para su ejecución.
La tercera categoría es un premio al “Emprendedor Social TIC”, que busca aquel proyecto empresarial que utilice las TIC con un fin social. Solo podrán presentarse en este caso los participantes inscritos en el programa Emprendo con Vodafone.

Antes del 30 de junio se darán a conocer los ganadores. Las bases se pueden consultar en la web de la Fundación Vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...