jueves, 22 de enero de 2015

"Love In Burgos"

"Love In Burgos" nace como una propuesta fresca que quiere mantener la originalidad del concepto japonés Pop Up. La Pop Up funciona a través de eventos que organizamos los fines de semana (aunque somos flexibles en ese aspecto), de viernes a domingo y en los que diversos diseñadores , artesanos, emprendedores y tiendas online van rotando. La idea es que cada fin de semana vengan marcas y productos diferentes para que el consumidor nunca se aburra. Nuestro público objetivo no tiene límite pues no tenemos ninguna restricción para los productos (salvo alimentación) y nos motiva cualquier artesano, diseñador o emprendedor que le aporte valor a sus productos, ya sea en diseño, calidad, originalidad, etc.



Planteamos la Pop Up en base a tres pilares:
  • Que los burgaleses se diviertan con marcas y productos variados 
  • Dar una oportunidad a jóvenes diseñadores, artesanos, emprendedores para que muestren y vendan su producto, testen el mercado, hagan venta offline, etc.
  • Que podamos disfrutar de marcas conocidas que no tienen presencia en Burgos o que no siendo conocidas pueden resultar muy interesantes.
¿Dónde?: Paseo de la Audiencia número 4, antes conocido como Magariño, cerca del Arco Santa María en el Espolón.
¿Cuándo?: Fines de semana, consultar horarios y expositores de cada semana en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...