viernes, 13 de febrero de 2015

CONFERENCIA DE MARKETING DIGITAL



Con más de 15 años de experiencia en el análisis del cliente, la Dra. Maite SALAZAR, presentará una "visión diferente" basada en su experiencia diaria en un mercado tan agresivo y diferente al nuestro como es el mercado norte americano, utilizando casos prácticos para ilustrar su ponencia.

Ha presentado sus trabajos e investigaciones en múltiples conferencias por todo el mundo (Academy of Marketing - USA, Sas Global Conference- Ginebra, European Academy of Marketing- Italia, E-businnes Global Conference – Finlandia, ...).

En el entorno económico actual, las empresas se encuentran con la necesidad de ser más efectivas a la hora de llevar a cabo sus inversiones en actividades de marketing y comunicación. Hay una acuciante necesidad de medir el rendimiento de cada euro invertido y de acertar en los mejores mecanismos para generar más oportunidades y vender así más productos/servicios. Las empresas en el sector industrial y comercial, se encuentran con la necesidad de expandirse y crecer en nuevos mercados o productos, sin el músculo financiero necesario y con unas condiciones macro-económicas adversas.

Agenda:

18:00 - Recepción de asistentes.
18:15 - Dra. Maite SALAZAR: Marketing Digital - Una visión empresarial diferente
19:15 - Debate
19:30 - Networking con una copa en la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...