Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

ESTE MARZO ARRANCA EL CONGRESO INICIADOR

15:51 Eduardo Elúa Samaniego 0 Comments Category : , , , ,

El próximo 12 de marzo la Fundación Iniciador celebrará su quinto congreso bajo el lema “Aquí emprendemos 2015”

La Fundación Iniciador lleva más de siete años promoviendo el emprendimiento tanto dentro como fuera de España. Ahora celebra su quinto congreso con el propósito de convertirse, una vez más, punto de encuentro y de referencia de la comunidad donde emprendedores de prestigio comparten su experiencia a través de charlas, conferencias y talleres.  Este quinto congreso se desarrollará en la ciudad de Zaragoza. Para poder asumir los gastos de la organización del evento, la fundación ha emprendido una campaña de crowfunding para reunir los 5.000 € que necesitan.
La Fundación Iniciador es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con 140 voluntarios repartidos por toda España. Quienes deseen colaborar en la campaña crowfunding pueden hacerlo a través del enlace:
http://www.lanzanos.com/proyectos/v-congreso-de-iniciador/
En cuanto al V Congreso este se prolongará durante todo el día con intervenciones de 30 minutos de los distintos ponentes. Entre los ponentes que ya han confirmado su asistencia de hallan María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia,y Nicolás Luca de Tena, fundador de Multiasistencia. David Cuartielles, fundador de la plataforma Arduino, profundizará en las oportunidades de las tecnologías libres. Catalina Hoffman y fundadores de empresas como ExovitePodoactiva,  BitBrain Technologies, AlgenexNanoimmunotech también estarán presentes en el evento que se celebrará en el Auditorio del Centro de Arte y Tecnología  (eTopia) en Zaragoza.
Puede consultarse toda la información disponible en: www.iniciador.com

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores