viernes, 20 de febrero de 2015

NASA INTERNATIONAL SPACE APPS CHALLENGE EN BURGOS



NASA International Space Apps Challenge es una colaboración internacional a nivel global, centrada en la exploración espacial  y que se lleva a cabo durante 48 horas en ciudades de todo el mundo. Es una carrera de dos días donde equipos de tecnólogos, científicos, diseñadores, artistas, educadores, empresarios, desarrolladores y estudiantes de todo el mundo colaboran y participan con los datos disponibles al público para diseñar soluciones innovadoras para los desafíos globales.

El evento abarca la resolución de problemas de forma colaborativa con una meta de obtener soluciones de código abierto que puedan cubrir necesidades globales aplicables tanto a la vida en la Tierra como la vida en el espacio. 

Este año contamos con más de 25 desafíos en cuatro áreas: la Tierra, el Espacio exterior, los Humanos y la Robótica.

La NASA está liderando esta colaboración global junto con una serie de colaboradores del gobierno y más de 100 equipos organizados locales de todo el mundo.

Empezará el desafío a las 9:00, el viernes 10 de abril 2015 y se terminara a las 17:00, el domingo 12 de abril 2015.

Para más información en la web oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...