martes, 17 de febrero de 2015

PREMIOS NACIONALES DE ECOMMERCE 2015

El Observatorio eCommerce del Foro de Economía Digital ha convocado los Premios Nacionales de eCommerce 2015. 
Los proyectos, que tienen que tratar sobre el comercio electrónico en España, se pueden presentar hasta el 16 de marzo de 2015. Entre los criterios que se tendrán en cuenta para elegir a los candidatos se hallan la aportación innovadora del proyecto, el modelo de negocio y las soluciones que plantee la propuesta. Las categorías establecidas para los distintos premios son: Mejor Proyecto de internacionalización en eCommerce; mejor campaña RRPP, publicidad y marketing para eCommerce; mejor agencia desarrolladora de proyectos eCommerce; mejor aplicación o herramienta para eCommerce; mejor idea innovadora en eCommerce; mejor ejecutivo profesional del sector; mejor proyecto joven y mejor integración multicanal en eCommerce.
Los finalistas –cuatro por cada una de las ocho categorías- se harán públicos el día 20 de marzo. Los premios definitivos se entregarán en un acto posterior previsto para el 16 de abril en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.
El jurado lo integrarán un equipo de 50 directivos profesionales de importantes empresas en el sector del comercio electrónico así como miembros del Observatorio eCommerce y del claustro de Foro de Economía Digital Business School.
Puede consultarse toda la información y realizar la inscripción a través de http://observatorioecommerce.com/premios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...