Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

WUOLAH, GANANDO DINERO COMPARTIENDO APUNTES

17:55 Eduardo Elúa Samaniego 0 Comments Category : , , , , ,


Nace Wuolah, una plataforma innovadora, que brinda la oportunidad a los usuarios de ganar dinero de una manera cómoda y sencilla, compartiendo sus apuntes. Esta costumbre tan común y extendida entre alumnos ahora reporta a los estudiantes una recompensa económica.

El sistema es sencillo, puesto que se basa en convertir los apuntes universitarios en un nuevo soporte publicitario. Se inserta una pequeña publicidad cada 5 páginas en los documentos, sin alterar su contenido, y el dinero que paga la empresa por ofrecer su anuncio a la comunidad universitaria pasa directamente al estudiante que genera los apuntes.
Con este método todos obtienen beneficios.
El estudiante gana dinero con cada descarga, en el apartado “Ranking” de la zona de comunidad se puede apreciar como algunos usuarios se acercan al centenar de euros en apenas 3 meses.
La comunidad universitaria tiene a su disposición una innumerable oferta de apuntes de calidad, valorados por todos los usuarios y ordenados por universidad, facultad y curso, y la posibilidad de descargarlos de forma gratuita.
Y por último los anunciantes consiguen un contacto inmejorable con su público objetivo, segmentado por lugar, centro de estudio, edad y sexo entre otros, y un impacto publicitario de calidad en momento de máxima atención como es el estudio. Wuolah está preparada para ser la web de referencia del estudiante. Una nueva forma de hacer publicidad, dirigida a beneficiar al usuario.

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores