Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

España Lean Startup 2014: a veces, una segunda parte puede ser aún mejor

19:22 Eduardo Elúa Samaniego 0 Comments Category : , , , , , ,

En octubre de 2014 los mejores profesionales de nuestro país en el ámbito del emprendimiento Lean se reunieron para compartir con todos los interesados las lecciones aprendidas en la aplicación de los conceptos, metodologías y herramientas de las Lean Startups en los doce meses anteriores. Y ahora se recogen en el libro que estás a punto de descargar.


En esta edición hemos contado con la inestimable ayuda de José López Gonzálvez, diseñador y emprendedor, que no sólo es responsable del grafismo y la maquetación, sino que ha participado también en la ingrata labor de revisión y corrección de los textos. El resultado final supera con creces el de la versión artesanal que confeccionamos con bastante menos talento el año pasado. Por cierto, si no tienes todavía el ELS2013 este sería un buen momento para hacerse con él.

El ‘España Lean Startup 2014’ incluye enlaces a las diapositivas utilizadas por los ponentes en el evento, así como, gracias a José Manuel Jarque y por mediación de Juan Gasca, enlaces a las videograbaciones de las intervenciones de: Jesús Candón; José Antonio de Miguel; Alexis Roqué; Marta Domínguez; Justo Hidalgo; Consuelo Verdú y el propio Juan. No dejéis de verlos, porque no tienen desperdicio.

Una cosa más, antes de terminar. El 28 de febrero publicaremos una edición ampliada de este mismo ELS2014, con la incorporación de tres capítulos más que no consiguieron llegar a tiempo por muy poco para esta entrega. Son los capítulos de Juan Gasca, Néstor Guerra y Álvaro Cuesta. Con ellos el volumen estará completo.

Robert A. Heinlein, escritor estadounidense del siglo pasado, dijo una vez que ‘You live and learn or you don’t live long’, en traducción libre ‘Se vive y se aprende o no se vive demasiado tiempo’. Nuestro deseo para el 2015 es seguir aprendiendo cada día, aprendiendo más y más rápido.

Como #TrueLeanEntrepreneurs.

Descargar #ELS2014

1ª Edición, enero 2014

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores