Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Taller sobre empleabilidad joven y emprendimiento en iRedes

16:07 Eduardo Elúa Samaniego 0 Comments Category : , , , , , ,


Fundación Telefónica organiza en iRedes, V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, el jueves 16 de abril de 16 a 18:30 horas, un taller sobre empleabilidad joven y emprendimiento que busca despertar la inquietud por generar ideas con un impacto social positivo. Basado en el Programa Think Big, este taller quiere inspirar y apoyar a jóvenes con grandes ideas, permitiéndoles impactar en la sociedad. Fiel a su filosofía de innovación, el proyecto pone a disposición de los jóvenes recursos varios de modo que el joven, de la mano de varios expertos con la experiencia necesaria, puede prosperar en el actual contexto digital.

En el taller se trabajarán competencias como la creatividad, comunicación, gestión de proyectos, trabajo en equipo y la autoconfianza a través de una completa agenda de motivación y preparación, lluvia de ideas, modelo de negocio, redes sociales, comunicación y feedback de lo adquirido. Se mostrará que los participantes pueden ser líderes de un cambio social.
Participantes:
Dirigido a un público entre 18 y 26 años, los profesionales que lo imparten son:
  • César García Dublas: “Diseñador web, Ingeniero en Informática y especialista en hacer crecer proyectos desde cero. Soy una persona inquieta y emprendedora, lo que me ha hecho embarcarme en muchos proyectos personales que me han llevado a ganar varios premios nacionales y a Silicon Valley.Compagino mis pasión emprendedora con mi trabajo como desarrollador freelance y Community Manager y con los blogs en los que escribo”.
  • Adrián Ager: “Miembro del equipo Think Big, amante del emprendimiento social y dinamizador de sesiones de inspiración. Experiencia en departamentos creativos, en empresas de Marketing y en desarrollo web”.

Sólo puedes elegir uno

iRedes celebra el jueves por la tarde, de 16 a 18:30 horas, varios talleres de manera simultánea.  Además de este taller   sobre empleabilidad joven y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica, el programa de iRedes cuenta con estos otros talleres: Encuentro con Youtubers; La comunicación corporativa que viene, impartido por BBVALectura en La Nube, impartido por la Fundación G. Sánchez Ruiperez y BiblogTecariosLas redes sociales corporativas impulsan la transformación digital, impartido por Microsoft; y Relaciones públicas, Influencers y Redes Sociales, impartido por Augure. Durante el proceso de inscripción a iRedes es necesario elegir uno de los talleres.

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores