martes, 3 de marzo de 2015

TAMTOO EL MARCADOR PARA EL PÁDEL Y EL TENIS


Un grupo multidisciplinar de emprendedores de Burgos, formado por tres ingenieros informáticos, un diseñador gráfico y un ingeniero industrial han desarrollado un proyecto tecnológico cuyo objetivo es de proveer de un marcador digital multimedia para llevar la puntuación de los partidos de pádel y de tenis y que han bautizado con el original nombre de Tamtoo.

El primer elemento es una app desarrollada en Android que puedes descargarse gratuitamente desde Google Play y que es con la que se controla un microPC que está conectado a un dispositivo de visualización, como puede ser un televisor, un proyector o un videowall.

En el desarrollo del producto, han ido incorporando nuevos elementos, desde la posibilidad de controlar la puntuación desde un smartwatch con Android Wear, hasta con un sencillo pulsador bluetooth.

Ya han montado el primer marcador en el club Padel Arena en Valladolid en donde se puede ir a conocer de primera mano como funciona y el potencial que tiene como soporte publicitario.


Ya están empezado con la comercialización por distintas ciudades de España y esperan empezar cerrar operaciones en esta primavera que viene.

Si queréis más información sobre el producto os podéis poner en contacto con José Aranzadi o por teléfono en el 600656236 o al email jose.aranzadi@tamtoo.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...