martes, 5 de mayo de 2015

Taller Aprender a Emprender, de la Idea al Modelo de Negocio

Taller que se desarrollará en dos tardes, el 14 y 15 de mayo, está enfocado en obtener modelos de negocio validados a parir de las ideas de partida aportadas por los emprendedores. 

El objetivo es aprender como emprender y no morir en el intento.  Muchos proyectos de emprendimiento fracasan porque no han sido capaces de encontrar el modelo de negocio exitoso y que encaje como traje de sastre a sus clientes.

En este taller se aprenderá como partiendo de unas hipótesis iniciales plasmadas en un Business Model Canvas van evolucionando a unas nuevas hipótesis validadas con los clientes y que van trasformando nuestro modelo de negocio adaptado al mercado potencial, para ello habrá que pivotar en ciertas hipótesis y perseverar en el resto de asunciones. 

La participación al taller esta abierta a todo el mundo, tengas o no ideas que desarrollar. Lo importante es que conocerás a otros emprendedores e ideas con las que poder montar equipo para ponerlas en marcha.





Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...