Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

beQbe ganadora del Startup Race, rediseña su plataforma y abre estadísticas

11:00 Eduardo Elúa Samaniego 0 Comments Category : , , ,


beQbe, la plataforma social de contenidos española,  ha sido premiada en el Startup Race e Investor´s Day ambos en Asturias. Además,  acaba de sacar un nuevo diseño más funcional para los usuarios que incluye estadísticas back end.

beQbe participará con un stand propio en The South Summit 2015, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre, al demostrar en el escenario de Startup Race Asturias, organizado por GijónLAB Startup, que esta plataforma de creadores conjuga calidad e innovación con proyección de futuro.

beQbe se enfrentó a 50 emprendedores, de los cuáles los 10 mejores debían presentar su proyecto en el escenario Startup Race, con un tiempo limitado.

Ganador del Asturias Investor´s Day

beQbe, convenció a los inversores para apoyar el desarrollo de esta start up española, en la primera edición de Asturias Investor´s Day, celebrado en Oviedo, y organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Asturias, la fundación Vice&ilp y banco Sabadell.

Con solo dos minutos y medio, a través del “speed dating”, encuentros rápidos con una alta rotación, beQbe explicó a los cerca de 80 inversores su proyecto en un formato que va ganando poco a poco adeptos entre emprendedores e inversores.

Nuevo diseño e interfaz

beQbe ahora ofrece un nuevo diseño e interfaz más intuitiva, funcional y responsive para el usuario. La nueva plataforma, compatible con todos los dispositivos,  procura contenido actualizable, que se puede relacionar, enlazar con vídeos, e incluir todas las fotos que el  usuario desee. Permite al cliente enriquecer su experiencia de uso con estadísticas back end basadas en big data que abren las puertas al business intelligence.


RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores