Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

PAMPLONA ACOGERÁ LA INNOVACTION WEEK, EVENTO DE REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN ESPAÑA

10:24 Eduardo Elúa Samaniego 0 Comments Category : , , , , , ,

Grandes referentes internacionales y nacionales del campo de la innovación y el emprendimiento participarán en la Pamplona Innovaction Week, un congreso de primer nivel que tiene como objetivo estimular a empresas y emprendedores a apostar por la innovación y de esta forma impulsar la actividad económica y el empleo. Así mismo, este gran evento persigue posicionar a Navarra como una de las comunidades líderes en creatividad y talento y derribar fronteras llevando a la calle un movimiento de innovación global que nos seduzca a todos.


Ponentes de primera línea

Pamplona Innovaction Week contará con la presencia de Tom Kelley, creador de la metodología de Design Thinking y Director General de IDEO, Risto Mejide, emprendedor experto en comunicación y marca y Mario Alonso Puig, cirujano, conferenciante y escritor. Pau García Milà, emprendedor y fundador de EyeOs y Alfons Cornella, fundador de Infonomía, son algunos de los nombres de otros grandes profesionales que participarán en el Congreso.
A lo largo de dos intensas jornadas, el Palacio de Congresos Baluarte albergará numerosas ponencias, debates y talleres, dedicando el Miércoles 23 de Septiembre a la Innovación y el Jueves 24 al Emprendimiento.

Actividades paralelas que mueven a la acción

Pamplona Innovaction Week contará además con el aliciente de ofrecer una Feria Profesional de Innovación y Emprendimiento con más de 50 stands y la realización de novedosas actividades de Networking.
A todo ello le sumamos que la innovación conquistará las calles de Pamplona con sorprendentes acciones de Street Marketing y que además, podremos disfrutar de la Ruta Gastronómica Innovaction que posibilitará a restaurantes y bares revolucionar su cocina y presentar nuevas creaciones.

Una iniciativa con respaldo

La empresa navarra Serendipity y el Cubo Blanco organizan este gran encuentro de innovación y emprendimiento en España con la ayuda de Fundación INCYDE y Baluarte.
Esta cita de alcance nacional ha logrado reunir el apoyo de importantes compañías que se significan en torno al valor de la innovación como CaixaBank, Correos y Biko. Junto a otros patrocinadores como Cinfa, NH Hoteles, Geiserpharma y Arpa, van a hacer realidad que podamos conocer las últimas tendencias de la mano de las mejores mentes innovadoras. 

 Todo listo…

O casi. Es ahora el momento de ultimar detalles y dar a conocer el Congreso a toda aquella persona interesada en descubrir las ideas que nos hacen avanzar. Emprendedores, empresas, instituciones educativas y universidades, entidades públicas y cualquier persona con espíritu de mejora, pueden conocer con detalle la agenda de esta gran cita y formalizar su inscripción a través de la web www.innovactionweek.com

RELATED POSTS

0 comentarios

Únete a nuestra comunidad de emprendedores