jueves, 27 de octubre de 2016

La sexta edición Startup Weekend Burgos ofrece nuevas oportunidades de convertir ideas en negocios e impulsar proyectos

El programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intenso fin de semana en cientos de ciudades de 150 países de todo el mundo, ha presentado hoy en Burgos su sexta edición en una rueda de prensa en la que han participado José Miguel García Pérez, Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Burgos, Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos y Miriam Erviti, socia de la consultora Nueve Comunicación. El evento se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre en la Sala Polivalente del Edificio Biblioteca Central de la Universidad de Burgos, con el patrocinio de Fundación Caja de Burgos además de la UBU y organizado por Nueve Comunicación. 

Se trata de una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que los participantes tienen la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios) que se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en internet.


Adicionalmente los participantes tendrán acceso a la competición internacional Global Startup Battle en la que podrán competir con otros ganadores de otros Startup Weekends celebrados el mismo fin de semana, alrededor del mundo.

Como novedad para este sexta edición se incorpora el programa  Emprender en Burgos, Meeting point, un punto de encuentro entre inversores, startups y emprendedores.

Más información en startupweekend.startupburgos.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...