miércoles, 16 de noviembre de 2016

Emprender en Burgos. Meeting Point

Por primera vez Startup Wekeend Burgos incorpora el evento Emprender en Burgos Meeting Point que se celebra en paralelo y cuyo principal objetivo es  hacer un seguimiento y apoyo a las ideas y startups nacidas en anteriores ediciones de esta cita burgalesa así como de proyectos desarrollados dentro del programa de Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos o en otros programas.

Se trata de un punto de encuentro entre los emprendedores de estos proyectos que buscan apoyo con posibles socios o, sencillamente, otros emprendedores interesados en entrar en estos proyectos que puedan aportar valor añadido.  El objetivo es convertirse en un foro que proporcione ayuda a estos proyectos incipientes de Burgos, que de entrada en los proyectos a personas-socios que completen el equipo de trabajo con las competencias necesarias para asegurar el proyecto (diseño, marketing-comercial, software, administración, etc.), o incluso  socios capitalistas (inversores).

Se celebrará el domingo, y mientras los participantes de la sexta edición de SWBurgos ultimen sus presentaciones antes de darlas a conocer al jurado, ese mismo jurado y otros emprendedores que buscan startups a las que aportar su talento escucharán a los emprendedores que buscan socios.


Cuando estas presentaciones acaben, se celebrará una ronda de charlas rápidas entre estos emprendedores que buscan socios y las personas que previamente se hayan apuntado a estas presentaciones del domingo y cuyo objetivo es participar en estos negocios.

Domingo 20 noviembre: 15.00 a 18.00 h.

Lugar: 

Inscríbete en aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...