miércoles, 20 de junio de 2018

FabLab Burgos

Laboratorio de Fabricación Digital - FabLab Burgos

Hace más de un año, un grupo de entusiastas se pusieron a trabajar para que en Burgos podamos disfrutar de un laboratorio de fabricación digital adherida a la red de Fab Labs promovida por el MIT.

Después de muchos esfuerzos el laboratorio ya está dentro de la red fablabs.io/labs/fablabburgos y actualmente se encuentra en fase de captación de financiación para poder seguir adquiriendo maquinas y poder seguir funcionando.

Gracias a la aportación inicial de la empresa industrial Hiperbaric se tiene los primeros equipos con los que poder trabajar, además de la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento de Burgos en la Antigua Estación de Trenes de Burgos.

Gracias al esfuerzo desinteresados de los voluntarios de la Asociación Comunidad Maker de Burgos hoy podemos disfrutar de un espacio abierto donde poder realizar nuestros proyectos.

Te gustaría participar inscríbete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad de Burgos acogerá, entre el 15 y el 17 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Burgos, 6 de febrero. Entre el 15 y el 17 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intens...